El BMW Serie 6 Gran Turismo es El Mejor Coche para Viajar 2018

MotoryViajes.com y CEA han otorgado el premio “El Mejor Coche para Viajar 2018” a BMW  Serie 6 GT, que se impuso, en una disputadísima ronda final, a otros cuatro coches finalistas de un total de 33 modelos.

En un ambiente de gala y expectación, en el Real Aeroclub de España, el BMW Serie 6 fue proclamado ganador absoluto ya que se llevó el premio “Mejor Coche para Viajar” y el “Accésit Visión Zero al coche más seguro para viajar”.

El BMW Serie 6 Gran Turismo es El Mejor Coche para Viajar 2018

El modelo premiado, que se impuso en la gran final a otros cuatro finalistas de primer nivel -Alfa Romeo StelvioHyundai Kona, Opel InsigniaPeugeot 5008, fue designado por un jurado tras varias pruebas de conducción realizadas en Euroforum Convento del Carmen de Pastrana (Euroforum – Guadalajara) en las que puntuaron ante notario criterios como la seguridad activa y pasiva, la economía, el espacio y comodidad de los pasajeros, el precio o la calidad de conducción.

El Presidente de CEARafael Fernández-Chillón Martínez, en su intervención agradeció en primer lugar “el trabajo y esfuerzo de toda la organización en esta quinta edición del Premio. También recordó que el objetivo del Premio “El Mejor Coche para Viajar” es contribuir al éxito de ventas y buen de las marcas fabricantes de automóvil. La implicación de las marcas de automoción ha sido fundamental para Rafael Fernández-Chillón Martínez.

Sergio Dominguez de MotoryViajes.com en primer lugar agradecio a Euroforum su compromiso con el Premio desde su primera edición y destacó la importancia del jurado imparcial y de singular composición que valoraron cada uno de los vehículos.

Entrega de premios

El “Accésit Visión Zero Continental al coche más seguro para viajar” fue entregado por D. Teofilo de Luis Rodríguez, Presidente de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad del Congreso de los Diputados y recogido por Don Javier Onrubia, Responsable de Comunicación Corporativa y Red de Concesionarios de BMW España.

Accésit Visión Zero Continental

El premio al “Mejor Coche para Viajar” 2018 fue entregado por D. Gregorio Serrano, Director de la Dirección General de Tráfico, y recogido también por Borja Hormigos, Jefe de Prensa de BMW España, que se mostró muy satisfecho con el reconocimiento de que “El Mejor Coche para Viajar 2018” haya recaído en el modelo alemán BMW y agradeció “a los internautas que votaron durante tres meses el coche en la web, por haber situado al BMW Serie 6 entre los cinco finalistas y al jurado que, gracias a sus votos, el BMW Serie 6 ha sido ganador de este premio. Por último, agradeció de nuevo a CEA y a MotoryViajes.com la organización de estos premios que “sin ninguna duda, cuentan con todo nuestro apoyo para futuras ediciones, que espero que sean muchas”.

BMW Serie 6 Gran Turismo es El Mejor Coche para Viajar 2018

Tanto el Presidente de CEA, Rafael Fernández-Chillón, como el editor de Motoryviajes.com, Sergio Domínguez, tras el éxito de esta quinta edición, afirmaron que muy pronto retomarán el contacto con las marcas para poner en marcha “El Mejor Coche para Viajar 2018”.

Ver más fotos