El Premio “El Mejor Coche para Viajar 2018” ya tiene sus cinco finalistas

Ya se conocen los cinco coches finalistas del Premio "El Mejor Coche para Viajar" que convocan, en su quinta edición, CEA-Comisariado Europeo del automóvil y MotoryViajes.com. Tras la extraordinaria acogida por parte de los fabricantes de automóviles y la votación popular de miles de internautas los modelos que pasarán a las pruebas del jurado son:

Finalistas MCPV 2018

Los 10 miembros del jurado -formado por un elenco de profesionales de diferentes campos- se reunirán los próximos días 23 y 24 de abril en Euroforum Convento del Carmen de Pastrana (Guadalajara), para evaluar a los cinco modelos que han llegado a la final y tras ello, elegir al ganador.

La entrega del Premio tendrá lugar el 10 de mayo de 2018 en el Mirador de Cuatro Vientos (Real Aeroclub de España). En el mismo acto, se entregará el accésit VisionZero de Continental al “Coche más seguro para viajar”. VisiónZero de Continental persigue tres retos claves en la seguridad vial: 1. Cero muertes, 2. Cero lesiones, 3. Cero accidentes.

El objetivo del Premio "El Mejor Coche para Viajar" es reconocer el gran esfuerzo que realizan las distintas marcas de automóviles para ofrecer vehículos de máxima calidad, seguridad y comodidad que hacen más placenteros los desplazamientos por carretera