CEA Y MOTORYVIAJES.COM presentan la V Edición del premio

Comisariado Europeo del Automóvil y MotoryViajes.com abrieron el pasado 7 de noviembre el plazo de presentación de modelos aspirantes a la V edición del premio “El Mejor Coche para Viajar”, que quedará cerrado el próximo 31 de diciembre.

El premio es un reconocimiento al esfuerzo que realizan los fabricantes para ofrecer a los conductores vehículos de máxima calidad, seguridad y confort que hagan más placenteros y cómodos los desplazamientos por carretera.

El Mejor Coche para Viajar 2018

Finalizado el plazo de presentación de candidatos, el periodo de votación online será desde el 1 de febrero de 2018 y hasta el 31 de marzo de 2018, a través de la página web www.mejorcocheparaviajar.es. En ella, los votantes encontrarán toda la información sobre los automóviles aspirantes al premio junto a sus características, vídeos y fotografías. El voto también se habilitará desde www.cea-online.es y www.motoryviajes.com.

El 2 de abril de 2018, tras la recogida de votos online y recuento ante notario, se anunciarán los cinco coches finalistas más votados; posteriormente, los modelos finalistas serán valorados por un jurado compuesto por diez personas, que determinarán qué vehículo es el ganador del premio; por último, el 10 de mayo de 2018 se procederá a la entrega del Premio “El Mejor Coche para Viajar 2018”.

Los criterios de valoración para la votación online y la del jurado serán los siguientes:

  • Seguridad activa y pasiva

  • Economía

  • Autonomía

  • Espacio y comodidad pasajeros

  • Comportamiento

  • Precio

  • Calidad de conducción

  • Espacio de carga

  • Climatización

  • Info-entretenimiento y conectividad

Para aquellos internautas que faciliten sus datos a la hora de votar su coche preferido para viajar, optarán a diferentes premios mediante sorteo ante notario. Se realizará un sorteo mensual, el último sorteo incluirá un “super premio” que consistirá en la prueba del coche ganador.

Coches finalistas premio El Mejor Coche para Viajar 2017

CEA y MotoryViajes, dos empresas de peso en el sector:

Comisariado Europeo del Automóvil, CEA, lleva más 50 años cumpliendo con el firme propósito de proteger, asesorar y defender a los automovilistas de cuantos asuntos se relacionan con el manejo del vehículo y posesión del mismo.

MotoryViajes.com es la única revista digital de motor y estilo de vida que ofrece cantidad de servicios para facilitar la vida al conductor en su día a día y para planificar su viaje.