Comienzan las votaciones online para elegir el “Mejor Coche para Viajar 2017”

CEA y MotoryViajes.com dan inicio a las votaciones de la cuarta edición del Premio “El Mejor Coche para Viajar 2017”. El objetivo del premio es valorar el esfuerzo de los fabricantes en ofrecer el mejor coche para viajar en cuanto a confort y seguridad.

Comienzan las votaciones online para elegir el Mejor Coche para Viajar 2017El calendario del premio es: Del 16 de enero al 16 de abril los internautas pueden elegir su coche favorito para viajar, ambos inclusive; el 17 de abril se darán a conocer los cinco finalistas y posteriormente un jurado de 10 expertos realizará las pruebas correspondientes para elegir al coche ganador.

Finalmente, el 25 de mayo, tendrá lugar en la sede de CEA de Madrid, el anuncio y la entrega del IV Premio “El mejor coche para viajar 2016”.

Todos los vehículos que optan al premio disponen de una descripción, fotos y videos en la página candidatos 2017, para que el votante tenga la información del vehículo y pueda elegir con buen criterio su coche preferido para viajar.

Criterios de votación y Accésit al coche más seguro

Los criterios de valoración son: Seguridad activa y pasiva, Economía, Autonomía, Espacio y comodidad pasajeros, Comportamiento, Precio, Calidad de conducción, Espacio carga, Climatización, Info-entretenimiento. En esta edición vuelve a destacar el Accésit al coche más seguro que entrega Continental y que reconoce al vehículo que reúne, tras las pruebas que realiza el jurado, las mejores prestaciones a nivel de seguridad pasiva y activa.

Además de votar en la web www.mejorcocheparaviajar.es, los internautas pueden hacerlo en las webs de los organizadores: www.cea-online.es, www.motoryviajes.com y en REDES SOCIALES (FACEBOOK, Twitter, Google+)

Magníficos regalos para los internautas

El concurso realizará tres sorteos entre los votantes para optar a los siguientes premios: un vuelo en un simulador profesional tipo Airbus 320, Smart Watch y disfrutar durante una semana del coche ganador del Premio.