El jurado ya ha elegido al coche ganador que se dará a conocer el 27 de mayo

CEA y MotoryViajes celebraron ayer con el jurado del premio “El Mejor Coche Para Viajar 2015”, la jornada de pruebas y evaluación de los cinco coches finalistas elegidos por votación popular: Audi Q5, BMW serie 2 Active Tourer, Kia Carens, Mercedes Clase C Estate y Mitsubishi Outlander PHEV. Durante tres semanas habrá suspense sobre quién es el ganador, ya que se dará conocerel 27 de mayo en la fiesta de entrega de premios organizada en la sede de CEA de Madrid.

Jurado premioEn un ambiente extraordinario de profesionalidad y camaradería, los 10 miembros del jurado del premio, organizado por CEA (Comisariado Europeo del Automóvil) y MotoryViajes.com, se reunieron en el centro de formación y eventos empresariales Euroforum, de San Lorenzo del Escorial, para probar y analizar al detalle los cinco finalistas: Audi Q5, BMW serie 2 Active Tourer, Kia Carens, Mercedes Clase C Estate, Mitsubishi Outlander PHEV, que salieron de la votación popular en internet en la web www.mejorcocheparaviajar.es.

Para poder llevar adelante la prueba, la organización dividió al jurado en cinco parejas:

  • Andy Soucek (Piloto de Automovilismo) y Gonzalo Babé (Director de TELECOR)

  • Alicia Sornosa (Periodista Aventurera) y Juan Vindel (Director EUROFORUM)

  • Carmen Bieger (Directora de la Fundación ATRESMEDIA) y Fernando Álvarez (EFE Motor)

  • José María Belaúnde (Director de Ruralka) y Juan Iruste (Director de Formación Deloitte)

  • Francis Fernández (Redactor de MotoryViajes.com) y Serge Sauzereau (Director Avenzo)

Jurado premioDe este modo fueron conduciendo y evaluando uno por uno los cinco modelos en un circuito, con salida y llegada en Euroforum, por los alrededores de El Escorial. Todas las puntuaciones se entregaron en mano al notario de Madrid D. Miguel Mestanza, quien levantará acta con los resultados.

El suspense se mantendrá hasta el 27 de mayo, fecha elegida por la organización para comunicar la marca y modelo de coche ganador del Premio “Mejor Coche para Viajar 2015” así como el modelo galardonado con el “Accésit Continental al coche más seguro para viajar” en una gran fiesta que se celebrará en la sede de CEA de Madrid, y que reunirá a personalidades del mundo de la automoción, el turismo y la seguridad vial.