El premio MEJOR COCHE PARA VIAJAR crea el "Accésit Continental al coche más seguro para viajar"

La segunda edición del premio Mejor Coche Para Viajar, organizado por CEA yMotoryViajes, valora también la seguridad de los vehículos candidatos con la creación del Accésit que recaerá en el coche más seguro para viajar y que es patrocinado por Continental.

Accésit Continental al coche más seguro para viajarCon este galardón se pretende valorar al coche que esté equipado con la mejor y más innovadora tecnología en seguridad vial. Se trata de una nueva valoración que animará a que los fabricantes sigan invirtiendo en la mejora de la tecnología del automóvil.

Continental, uno de los patrocinadores del Mejor Coche para Viajar 2015, concede este accésit, al ser un referente entre los fabricantes de componentes, y equipar a todas las marcas de vehículos de neumáticos y sistemas que contribuyen a hacer la movilidad más segura, sostenible y confortable. En este caso la movilidad para viajar en gran parte está ligada a desplazamientos con familias donde se hace más evidente la necesidad de seguridad.

Calendario y apoyo al premio “Mejor Coche para Viajar”

Miles de internautas están participando en la votación on line, a los que los organizadores ha gratificado con la organización de distintos sorteos que han contado, entre otro, con la colaboración de Avenzo. Esta joven compañía española que diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de dispositivos electrónicos de consumo, se suma a la relación de empresas que patrocinan el premio “El Mejor Coche para Viajar”, lo que supone, para su General Manager, una gran oportunidad para ser conocidos entre el público en general y por dos sectores tan potentes y dinámicos en España como el Automóvil y el Turismo.

La edición del premio MEJOR COCHE PARA VIAJAR 2015 se encuentra en la última fase de votación on line, y continuará con el siguiente calendario de organización:

  • 19 de abril: último día de votación on line.

  • 21 de abril: anuncio de los 5 finalistas.

  • 5 de mayo: pruebas y votaciones del jurado.

  • 21 de mayo: entrega del premio Mejor Coche para Viajar.