CEA y Motoryviajes.com presentan el premio El Mejor Coche para Viajar 2015

CEA (Comisariado Europeo del Automóvil) y MotoryViajes.com presentan a los máximos responsables de comunicación y marketing de las marcas automovilísticas la nueva edición del Premio "El Mejor Coche para Viajar" de 2015. El objetivo de este premio es reconocer el esfuerzo que realizan los fabricantes para ofrecer vehículos de máxima calidad, seguridad y comodidad, que hagan más placenteros los desplazamientos por carretera.

Presentación Premio El Mejor Coche para Viajar 2015CEA y MotoryViajes.com, que ofrecen servicios a sus clientes y lectores orientados hacia el automóvil y el viaje, presentan la segunda edición del premio "El Mejor Coche para Viajar" tras la gran acogida que tuvo la primera edición celebrada a principios de 2014.

En el acto, que se celebró el jueves a las 12.30 h en el Salón de Actos de CEA, en la calle Almagro, 31 de Madrid, han estado presentes los máximos responsables de comunicación y marketing de las marcas automovilísticas así como el Presidente de CEA Rafael Fernández-Chillón y los editores de Motor y Viajes, Ignacio de Lucas y Sergio Domínguez.

Al igual que en la pasada edición, una vez presentados los candidatos por parte de las marcas de coches, los interesados podrán, desde la página web www.mejorcocheparaviajar.es, donde estará alojada toda la información de los coches candidatos al premio, informarse de cuales son sus características, ver videos y fotos, para que cada participante pueda ejercitar su voto.

Los internautas podrán votar su modelo preferido, de enero a abril de 2015, accediendo directamente a la web www.mejorcocheparaviajar.es o a través de las web de los organizadores, www.cea-online.es y www.motoryviajes.com y sus respectivas RRSS.

Presentación Premio El Mejor Coche para Viajar 2015Los criterios de valoración para la votación serán los siguientes:

  • Seguridad activa y pasiva
  • Economía
  • Autonomía
  • Espacio y comodidad pasajeros
  • Comportamiento
  • Precio
  • Calidad de conducción
  • Espacio carga
  • Climatización
  • Info-entretenimiento

El sistema de votación ofrece dos opciones: voto con o sin registro de datos. Aquellos internautas que anoten su correo electrónico al votar, optarán a un sorteo mensual de diferentes premios. Concluida la votación online, todos los participantes entrarán en el sorteo de un superpremio.

Dos entidades de larga trayectoria profesional

Presentación Premio El Mejor Coche para Viajar 2015El Comisariado Europeo del Automóvil, CEA, lleva trabajando casi 50 años por y para el automovilista, protegiéndole, asesorándole y defendiéndole en cuantos asuntos se relacionan con el automóvil, uso y posesión del mismo.

MotoryViajes.com es una web de motor y estilo de vida, que cuenta con el mejor buscador de coches nuevos, al integrar online la “GC-La Guía para comprar un coche”, la mítica publicación de referencia que se ha estado vendiendo en los quioscos durante las últimas tres décadas.