Ganador del SÚPER premio Mejor Coche para Viajar 2014

Tomás de la Fuente resultó ser el ganador del SÚPER premio por haber participado en la votación de la elección del Mejor Coche para Viajar 2014.

Ganador premio El Mejor Coche para Viajar 2014El ganador, que además es socio de CEA, disfrutó del vehículo premiado como “Mejor Coche para Viajar 2014”, el Hyundai i40 sw, durante una semana y además disfrutó una estancia de un fin de semana en un hotel de su elección de la cadena Ruralka para dos personas. El hotel elegido por Tomás de la Fuente fue el Hotel rural Casa Pepa en León.

Tomás ha querido agradecer a CEA las facilidades proporcionadas para poder disfrutar de su premio, así como hacernos saber lo mucho que disfrutó del coche y de su estancia en Casa Pepa. Estas son sus palabras:

“El coche se comportó fenomenal y es estupendo, amplio, fácil de conducir (automático) y económico. La casa rural es muy bonita y acogedora, Pepa y la hija, fantásticas y unos desayunos y cenas de chuparse los dedos. Ha sido un premio muy gratificante y me apunto al siguiente. Muchas gracias por todo.”

Súper premio Mejor Coche para Viajar 2014