El jurado ha dictado sentencia, pero habrá suspense

El jurado del premio “El Mejor Coche Para Viajar 2014” ya ha celebrado la jornada de pruebas y evaluación de los cinco finalistas, pero el ganador no se conocerá hasta finales de mayo.

Jurado Mejor Coche para Viajar 2014En un ambiente extraordinario de profesionalidad y camaradería, los 10 miembros del jurado del premio, organizado por CEA (Comisariado Europeo del Automóvil) y MotoryViajes.com, se reunieron en el centro de formación y eventos empresariales Euroforum, de San Lorenzo del Escorial, para probar y analizar al detalle los cinco finalistas: Alfa Romeo Giulietta, BMW Serie 3GT, Hyundai i40, Mercedes CLS Shooting Brake y Nissan Qashqai, que salieron de la votación popular en internet en la web www.mejorcocheparaviajar.es.

Para poder llevar adelante la prueba, la organización dividió al jurado en cinco parejas:

  • Juan Luis Arsuaga (Paleontólogo de Atapuerca) y Ángel Alonso (Redactor de Empresa y Motor de la Agencia EFE)

  • Ana Larrañaga (Directora de Fitur) y Alberto Díaz (Director del Salón del Automóvil de Madrid)

  • Emilio de Villota (Piloto y periodista) y Carlos Pérez (Piloto de caza F18)

  • Presentación de los coches finalistasÁngel Pardo (Jefe de Prensa de Michelin) y Fernando González (Director de la Fundación CEA)

  • Ángel Luis Cervera (Director del Departamento de Publicidad de ESIC) y Francisco J. Fernández (Redactor de MotoryViajes.com)

De este modo fueron conduciendo y evaluando uno por uno los cinco modelos en un circuito, con salida y llegada en Euroforum, por los alrededores de El Escorial. Todas las puntuaciones se entregaron en mano al notario de Madrid D. Miguel Mestanza, quien levantará acta con los resultados.

El suspense se mantendrá hasta el 28 de mayo, fecha elegida por la organización para comunicar el ganador del premio en una gran fiesta, que se celebrará en la sede central de CEA de Madrid.

 

Fotos jurado Mejor Coche para Viajar 2014